Fortini
Alimento en polvo para propósitos médicos especiales, polimérico, hipercalórico con vitaminas y minerales. Niños con requerimientos energéticos incrementados
Falla para progresar (1 a 10 años)
Fortini es un suplemento oral en polvo, nutrimentalmente completo, con el balance adecuado de Hidratos de carbono, proteínas y lípidos, rico en vitaminas y minerales.
Fortini ayuda a prevenir la desnutrición calórico-protéica y recuperar el estado nutrimental de los niños a partir de 1 año de edad, en un menor volumen de ingestión.
CARACTERÍSTICAS:
Fortini contribuye al crecimiento y desarrollo de los niños a partir de 1 año de edad con deficiencias en talla y peso; y ayuda a prevenir la desnutrición calórico protéica.
Con su presentación sin sabor (neutro), Fortini se integra a alimentos dulces y salados, en diferentes texturas y temperaturas para fortalecer los hábitos alimentarios del niño.
Fortini es un producto de prescripción médica ya que el monitoreo y control del profesional de la salud son relevantes.
INDICACIONES:
Recomendado para niños a partir de 1 año de edad en las siguientes situaciones:
Falta de apetito y recuperación del estado nutrimental, Mala alimentación: situaciones donde existe baja ingestión de nutrimentos, Aumento de las necesidades nutrimentales como condiciones pre y postoperatorias, oncología, hospitalizaciones, infecciones y otros cuadros hipermetabólicos
En pacientes con enfermedades recurrentes
Vía de Administración: Oral o por sonda. No para uso parenteral.